LLENAZO EN EL CONTRACLUB

concierto contraclub

No estuvo nada mal. El Contraclub, lleno a rebosar (no es broma). Cuatro peazo de grupos con las guitarras afiladas, y afinadas, para sacar un ratillo de buena música y mejor rollo en el centro de Madrid. El marco era el Certamen Contraindacanciones, organizado por el Contraclub, aunque el hecho de que fuese un concurso fue lo de menos.

El comportamiento del público fue excelente y todos apoyaron al máximo a los cuatro grupos. Emite Poquito actuó en tercer lugar. Era el primer contacto con las tablas de la nueva formación, y las sensaciones fueron buenas. Los nervios se diluyeron con los primeros acordes de DAME. A partir de ahí, todo fue sobre ruedas, y cayeron PERMANENTADO y NO ME QUIERO ENAMORAR DEL MAL, posiblemente el tema que más caló entre la gente.

Tres temas son una buena aproximación aunque sobre el escenario siempre te quedan ganas de más. Aún no se conoce el fallo del jurado, pero si hay suerte, y EMITE POQITO pasa a la siguiente ronda, se repetirá la cita, aunque esta vez con media horita de canciones.

Pase lo que pase, os tendremos informados.

Los otros tres grupos, en general, se salieron. Mr. Zinc, con tres temitas de rock acústico aderezados con toques de flauta travesera; Autocantantantes, con un espectáculo músico-humorísitico que hizo bailar, cantar y tocar a la gente -núcleo eres un crack- y J.F Sebastian, con una propuesta a medio camino entre el folk y el rock muy bien ejecutada, llena de intensidad y buenos arreglos. Un saludo y un abrazo para todos ellos.

SALUD Y ROCK´n ROLL

Fotitos:
Julia (Voz, teclados y guitarra)
Irene (Percusion)
ALberto (guitarras)

Links interesantes:
Mr. Zinc
J.F Sebastian
Autocantantes
Contraclub

+ información sobre emite poqito en http://depablosdesign.blogspot.com 

2 Responses to LLENAZO EN EL CONTRACLUB

  1. Nacho dice:

    Muy buena noche la del sábado 17 de noviembre, sí señor!! Muy buen rollito entre grupos, público y entre todos mezclados!!

    Y hablando de mezclarse, habría que hacerlo con o sin concurso. Qué os parece?

    un abrazo enorme y que gane el mejor!!

    Nacho Zinc

  2. Pablo Zinc dice:

    La experiencia fue estupenda. Afortunadamente pude oír algo más que 3 canciones en Rincón del Arte Nuevo, ¡qué conciertazo!

    Y sí, como prueba de que ese 17 de noviembre se salió, estamos en las semifinales tres de los cuatro grupos que actuamos ese día.

    Nos vemos y nos escuchamos, Emite! Besos y abrazos por doquier!

Deja un comentario